Afectan Legisladores a Comercio Formal, señala dirigente de la Canaco.

Afectan Legisladores a Comercio Formal, señala dirigente de la Canaco.

79
0
Compartir

Diputados federales y locales, así como munícipes con acciones de vender productos a bajo precio en zonas populares, podrían caer en una práctica desleal, señala Walter Oldenbourg, dirigente de la Canaco.

Con acciones populistas de vender productos a bajo precio, en colonias y comunidades del estado, legisladores federales  y locales, así como regidores, afectan al comercio establecido que esperan temporada de regreso a clases para nivelas los meses en que no les fue bien.

Y es que al no tener resultados en sus actuales  cargos y debido al proceso electoral que se avecina, los servidores públicos encontraron en la venta de artículos y materiales diversos a bajo costo la forma de acercarse a los ciudadanos.

En diferentes partes de los 10 municipios del estado, se ve a los representantes ofertando materiales de construcción, zapatos y útiles escolares, entre otras cosas, 50 % mas barato que el fijado en los comercios tradicionales.

Dicha práctica que a primera impresión podría considerarse benéfica para la sociedad, es considerada populista o incluso podría convertirse en una competencia desleal para los comercios establecidos, según menciona el líder de la Cámara de Comercio en Colima, Walter Oldenbourg Ochoa.

Dejar una respuesta