Inicio Canaco Boletín Walter Oldenbourg y parte de su Consejo Directivo en Reunión con el...

Walter Oldenbourg y parte de su Consejo Directivo en Reunión con el Presidente Municipal de Colima

744
0

El Presidente de Canaco Servytur Colima, Walter Oldenbourg Ochoa y parte de su Consejo Directivo, de visita con el Presidente Municipal de Colima, MCS. Héctor Insúa García.

El pasado Jueves 10 de Marzo el presidente de Canaco Colima, Walter A. Oldenbourg y parte de su consejo directivo se reunieron con MCS. Héctor Insúa García, Presidente Municipal de Colima con el propósito de realizar e impulsar proyectos que deriven en la generación de más y mejores fuentes de empleo.

 

En la reunión estuvieron presentes Salvador Gallardo,Protesorero, Alejandro Ramírez Rentería, Consejero, Carlos Saucedo Munguía, Vicepresidente de Enlace de Seguridad,Sandra Jara Loaiza, Directora Gral. Canaco,Carlos Alberto Pelayo, Vicepresidente de Comercio y Representante de Comerciantes del Centro, Walter Oldenbourg,Presidente de Canaco Colima, Héctor Insúa García, Presidente Municipal de Colima, Luis Javier Siordia, Vicepresidente de Jóvenes Empresarios, Beatriz Morales Delgado, Vicepresidenta de Cinculación con Afiliados y Delegada Villa de Alvarez, Beatriz López, Vicepresidenta de Mujeres Empresarias y Consejera, Verónica Magaña, Consejera, Gerardo Hernández, Consejero y Alvaro Ahumada, Secretario Técnico del Presidente Municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here