Inicio Canaco Boletín REALIZA CANACO COLIMA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016

REALIZA CANACO COLIMA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016

748
0

En términos de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones,Canaco Servytur Colima celebró con sus afiliados la Asamblea General Ordinaria 2016.

El pasado miércoles 23 de Febrero en el Salón Presientes de Canaco Servytur Colima, se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria 2016, la cual estuvo enmarcada con el informe de labores del Presidente saliente, el LCP. Alejandro Bayardo Morales, quien agradeció la confianza que depositaron en él en este año de gestión y resalto lo más significativo de su intervención como Presidente de nuestra Institución, lo cual fue la celebración de los 130 años de la Cámara.

Por su parte el Tesorero de CANACO el C.P. Ricardo Ceballos Cataneo, rindió un informe sobre la situación financiera  de la cámara a la fecha del cierre del ejercicio 2015-2016.

Siguiendo con la orden del día se nombraron a los nuevos integrantes del consejo,  que en esta ocasión la integran los empresarios: Sigi Pablo Pineda García, Juan José Peña González, Roberto Rodríguez Pacheco, Gerardo Hernández Ruiz, Verónica Magaña Cárdenas, Héctor Brambila Espinosa, Estela Bayardo Osorio, Giancarlo Juárez Gerini, Carlos Eduardo Barreda Cedillo, Marcelo Baeza Utzinger, Roberto Santa Ana Covarrubias y Luis Vallejo Garduño.

Una vez integrado el nuevo consejo directivo se aprobó el nombramiento del Sr. Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa como nuevo presidente del organismo empresarial.

{gallery}asambleageneral2016{/gallery}

Please enter your comment!