Inicio Canaco Boletín EXITOSA LA SEGUNDA EXPO LIQUIDACION CANACO COLIMA 2015

EXITOSA LA SEGUNDA EXPO LIQUIDACION CANACO COLIMA 2015

559
0

Alejandro Bayardo Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Colima, calificó de exitosa la segunda Expo Liquidación del Centro Canaco Colima 2015, realizada el fin de semana pasado en el Jardín Núñez.

En entrevista el presidente de la Cámara mencionó: “Nos fue bien, tuvimos un poquito complicado por la veda electoral, quizá no medimos bien eso, pero les fue bien a los participantes”.

El líder empresarial destacó la participación de 45 expositores, contra los 30 que participaron en la Expo de febrero pasado, y que son negocios formalmente establecidos afiliados activos a la Cámara.

“La Expo Liquidación es un punto de venta adicional al punto de venta que ellos tienen, así que es una venta adicional que ellos fabrican”.

Para Bayardo Morales, el beneficio no es solo para sus socios, sino para los consumidores, pues tienen en un solo lugar diversas opciones de compra con descuentos importantes.

Para el mes de diciembre, la Canaco planea un evento más de esta naturaleza, donde se ofertará una variedad de productos: ropa, calzado, accesorios, productos de belleza, telefonía celular, motocicletas, automóviles y refacciones para autos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here