Inicio Canaco Boletín CANACO COLIMA FIRMA CONVENIO DE COLABORACION CON NAFIN

CANACO COLIMA FIRMA CONVENIO DE COLABORACION CON NAFIN

561
0

La Cámara Nacional del Comercio de Colima y Nacional Financiera, firmaron un convenio de colaboración, el cual permitirá apoyar a las empresas con distintos esquemas, entre lo que se destaca la capacitación, y la difusión entre los agremiados el portafolios de programas de crédito.

En rueda de prensa,el presidente de Canaco Servytur, Alejandro Bayardo Morales y el delegado estatal de Nacional Financiera, Gerardo Servín Reyes firmaron un convenio de colaboración para poder apoyar mejor a las empresas afiliadas a la Cámara. El líder empresarial explicó que lo importante es que las empresas agremiadas a la Canaco, “estén en mejores posibilidades de recibir un financiamiento».

Por su parte, Gerardo Servín mencionó que recientemente se promovieron las reformas, en particular la financiera, que permite a toda la banca comercial y de desarrollo, canalizar mejores recursos a micro, pequeñas y medianas empresas.

Detalló que entre los objetivos del convenio está difundir la parte de programas y productos que tiene Nacional Financiera; y establecer un programa de trabajo conjunto en temas de capacitación.

Asimismo, refirió que es fundamental que las empresas estén capacitadas y acordes para recibir esos recursos, y eso beneficios.

“Nos da mucho gusto firmar este convenio de colaboración, y que será en beneficio de todos los agremiados de la Canaco, de este convenio, serán beneficiados cerca de 750 integrantes de la mencionada Cámara Empresarial”.

{gallery}convenionafincanaco{/gallery}


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here