Inicio Canaco Boletín CANACO COLIMA ENTREGA LAS PRIMERAS TABLETAS A MICROEMPRESARIOS

CANACO COLIMA ENTREGA LAS PRIMERAS TABLETAS A MICROEMPRESARIOS

624
0

El pasado jueves se llevó a cabo la entrega de las primeras tabletas Concanaco, beneficio recibido por microempresarios , quienes se reunieron para recibir estas nuevas tecnologías de parte del presidente de Canaco Servytur Colima, el LCP. Alejandro Bayardo Morales.

Al menos 44 tabletas electrónicas fueron entregadas a microempresarios inscritos al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) como parte de un programa de la Cámara Nacional de Comercio en Colima.

El presidente del organismo, LCP. Alejandro Bayardo Morales, precisó que el recurso tiene como propósito contribuir a la mejor administración y desarrollo empresarial de este tipo de establecimientos. Los RIF representan el 98% de la estructura productiva del país, puntualizó, y con la entrega de tabletas se cumple con la asesoría y capacitación que Canaco Servytur brinda a los empresarios para que puedan crecer.

Con el equipo electrónico entregado, los microempresarios podrán emitir facturas electrónicas, recibir pagos con tarjetas de crédito y débito, vender tiempo aire y llevar el registro de ingresos diarios.El recurso material cuenta con Internet gratuito por un año, entre otras aplicaciones que los ayudarán a impulsar sus negocios.

El costo total de esta herramienta es de alrededor de cinco mil pesos, sin embargo al calificar las personas al programa de la Concanaco, sólo tuvieron que pagar la cantidad de 800 pesos.

Este será la primera de varios equipos que se entregaran en el estado a traves de Canaco Servytur Colima.

{gallery}primeraentregatabletas{/gallery}

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here