Inicio Canaco Boletín INAUGURA CANACO LA EXPO LIQUIDACION DEL CENTRO 2015

INAUGURA CANACO LA EXPO LIQUIDACION DEL CENTRO 2015

692
0

A partir de este viernes quedó inaugurada la Expo Liquidación del Centro Canaco Colima 2015, que busca potencializar el consumo de bienes y servicios a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

En el corte de listón inaugural estuvieron presentes autoridades estatales de la Secretaría de Fomento Económico, la Secretaría de Cultura y el ayuntamiento de la capital.

La Expo Liquidación del Centro Canaco Colima 2015, que se viene realizando por quinto año consecutivo, estará del 13 al 16 de Febrero en el jardín Núñez, y cuenta con la participación de más de 30 expositores de negocios formalmente establecidos  afiliados activos de Canaco Colima.

Alejandro Bayardo, presidente de la Cámara invitó a las familias colimenses para que aprovechen este fin de semana en el cual habrá diversas promociones y atractivos descuentos.

Los comerciantes ofertarán sus productos en el jardín Núñez y otros lo harán desde sus propios locales ubicados en las principales calles del centro, en donde contarán con una gran variedad como: ropa, calzado, accesorios, productos de belleza, telefonía celular, motocicletas, automóviles, refacciones para autos.  Se tendrá un área de alimentos y diversión para el disfrute de los visitantes.

Además, todos los días a partir de las 8 de la noche se presentarán grupos musicales que ambientarán la Expo Liquidación del Centro de Colima 2015, que tendrá un horario de 10 de la mañana a las 10 de la noche.

{gallery}expofeb2015{/gallery}

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here