Inicio Canaco Boletín ALEJANDRO BAYARDO, NUEVO LIDER DE CANACO SERVYTUR COLIMA

ALEJANDRO BAYARDO, NUEVO LIDER DE CANACO SERVYTUR COLIMA

873
0

La noche de este jueves 26 de Marzo, el LCP.Alejandro Bayardo Morales rindió protesta como presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Colima; en representación del gobernador Mario Anguiano y el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez, el director general de Fomento Económico de la Sefome, Mariano César Gutiérrez Larios,fue quien tomó protesta al nuevo líder.

Acompañado de socios, amigos y familiares, el pasado jueves 26 tomó protesta como Presidente de Canaco Colima el empresario Alejandro Bayardo Morales. En su mensaje, el nuevo líder del comercio organizado en el Estado, dio a conocer la campaña que promoverá de manera permanente denominada : “No a la corrupción, Sí a la productividad”, cuyo propósito es crear conciencia en los empresarios acerca del daño que la corrupción ocasiona.

La campaña informa entre otros datos interesantes: que la corrupción le cuesta a México el 10% de su Producto Interno Bruto cada año,  demás de que existe un 98% de impunidad en estos casos.

Previamente el presidente saliente de la Cámara, Andrés Rivas Franco, entregó a batuta a Alejandro Bayardo , mencionando que deja satisfecho el cargo, tras haber logrado el incremento del 30% en los números de socios afiliados y entregar el cargo en números negros.

En el evento se entregó un reconocimiento especial al presidente saliente, Andrés Rivas Franco y a los consejeros que concluyeron su gestión en CANACO Colima. La toma de protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo 2015-2016 de la cámara estuvo presidido por el director de Fomento Económico, Mariano César Gutiérrez Larios en representación del Secetario de Fomento Rafael Gutiérrez Villalobos,

En dicho discurso señaló que el motor y fuerza del estado son los empresarios y la Sefome, quienes siempre han encontrado el apoyo necesario en la Canaco, y resaltó que ésta se reafirma como una cámara fuerte y unida y aseveró que es necesario impulsar a las pequeñas y medianas empresas de la entidad para que la economía siga creciendo.

{gallery}tomadeprotesta{/gallery}

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here