Inicio Canaco Boletín CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO LA SEGUNDA CENA ENTRE AMIGOS...

CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO LA SEGUNDA CENA ENTRE AMIGOS DE CANACO COLIMA

584
0

Con rotundo éxito,se llevó a cabo la “Cena entre Amigos 2014” de Canaco Servytur Colima,en su segunda edición, en donde se dieron cita más de 100 invitados, entre ellos Consejeros, empresarios, amigos y personal de la cámara.

El evento se llevó a cabo la noche del mércoles 9 de Julio, en donde el Lic. Andrés Rivas Franco, presidente de Canaco Colima, dio la bienvenida a los invitados, quienes se dieron cita en punto de las 20:30 horas en el restaurante argentino “El Paramo” de Altozano, para disfrutar de una velada muy amena.

En la reunión los invitados disfrutaron de un grato ambiente de convivencia, de una exquisita cena, postre y variedad de bebidas.

Como parte de la especial velada, se llevó a cabo la rifa, en donde en esta ocasión fueron premios en efectivo,para el 1er lugar $50,000 pesos, para el 2do lugar $30,000 y para el tercer lugar $ 20,000 y varias sorpresas más.

Rivas Franco, quien encabezó el evento, agradeció la asistencia de los presentes por apoyar a la cámara con este tipo de eventos e hizo énfasis en la gran labor de todo el equipo, para poder lograr un año más de buen trabajo.

Fue así como los presentes continuaron con una amena convivencia y disfrutaron de un excelente ambiente.

{gallery}cena{/gallery}

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here