Inicio Canaco Boletín ANDRES RIVAS, PRESENTE EN EL INICIO DE LA CAMPAÑA DE EDUCACION VIAL

ANDRES RIVAS, PRESENTE EN EL INICIO DE LA CAMPAÑA DE EDUCACION VIAL

642
0

El presidente de Canaco Servytur Colima, Lic. Andrés Rivas Franco, estuvo presente en el inicio la campaña de prevención de accidentes denominada “La Fiesta también tiene un Alto, maneja con responsabilidad”, la cual pretende crear conciencia entre la población sobre la importancia de tener una cultura de educación vial.

El evento realizado este martes 1º de Julio, en la glorieta del DIF , el alcade de Colima, Prof. Federico Rangel Lozano, José Ramón Valdovinos, Director de Tránsito y Vialidad, Andrés Rivas, Presidente de Canaco Colima, Luis Javier Siordia, presidente de la fundación “La Lupita” de la Guadalupana Casa Funeral y otros funcionarios públicos, encabezaron el lanzamiento de la campaña, en donde jóvenes escenificaron un accidente de tránsito con el cual se pretende sensibilizar del buen uso de sus vehículos y el respeto a las señalizaciones para evitar accidentes y tragedias.

Para el mandatario de la cámara de comercio, Andrés Rivas,es de suma importancia participar en este tipo de eventos, ya que cuando los programas permanentes de seguridad vial se realizan en alianza con empresas socialmente responsables, la sociedad civil y las distintas instancias de Gobierno se obtienen mejores resultados.

Es por ello que en este mes que inicia el periodo vacacional se concibió el programa “la fiesta también tiene un alto”, en el lugar se hizo entrega de información y la pega de calcas de la campaña a los vehículos que por ahí transitaban.

Por su parte, el Lic.Luis Javier Siordia, presidente de la fundación “La Lupita” de la Guadalupana Casa Funeral, destacó que es el tercer año que colaboran con la Dirección de Tránsito y se ha visto una disminución en el número de sucesos de esta naturaleza lo que significa que el trabajo está funcionando.

Esta campaña también contempla a empresas e instituciones que se suman con responsabilidad a estos programas, así como la benemérita Cruz Roja Mexicana.

{gallery}lafiestatieneunalto{/gallery}

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here