Inicio Canaco Boletín ANDRES RIVAS Y LIDERES EMPRESARIALES EN REUNION CON EL GOBERNADOR Y GABINETE...

ANDRES RIVAS Y LIDERES EMPRESARIALES EN REUNION CON EL GOBERNADOR Y GABINETE DE SEGURIDAD ESTATAL

584
0

El presidente de Canaco Servytur Colima, Lic. Andrés Rivas Franco, presente en la reunión realizada con el Gobernador del Estado, el Gabinete de Seguridad Estatal y líderes empresariales para plantear propuestas y estrategias en materia de seguridad en Colima.

El día de ayer 4 de junio, el gobernador Mario Anguiano Moreno con el Gabinete de Seguridad Estatal así como con los diversos sectores de la población, sostuvo un encuentro con líderes empresariales de la entidad, con quienes analizó las vertientes y estrategias de seguridad que permitan avanzar en el objetivo común de conformar un Colima de Paz.

En la reunión llevada a cabo en la Sala de Juntas de Casa de Gobierno donde estuvo presente el presidente de Canaco Servytur Colima, Andrés Rivas Franco además diversos empresarios de la entidad, el titular del Ejecutivo escuchó los planteamientos y propuestas de los presentes, para garantizar la tranquilidad de su gremio y de los colimenses en general.

Asimismo,se mostró dispuesto a respaldar cada una de las inquietudes que el gremio empresarial expuso y afirmó que juntos, se podrán tener mejores resultados en materia de seguridad.

De parte del gremio empresarial se contó con la presencia de los dirigentes de Canirac, Carlos Ahumada Viveros,de Canacitra, Emilio Carrillo Preciado, de Coparmex, Guillermo Brun Solórzano; entre otros.

Y del gabinete participaron el coordinador general de Seguridad Pública, Félix Humberto Vuelvas Aguilar; el secretario de Seguridad Pública, Raúl Pinedo Dávila; el Procurador de Justicia, Marcos Santana Montes; el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (C4), Gustavo Allen Ursúa Calvario; así como el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Rafael García Rincón y el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos; entre otros funcionarios.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here