Inicio Canaco Boletín CANACO PRESENTE EN LA ACREDITACION DEL MUNICIPIO COMO ENTIDAD DE EVALUACION Y...

CANACO PRESENTE EN LA ACREDITACION DEL MUNICIPIO COMO ENTIDAD DE EVALUACION Y CERTIFICACION

523
0

Lic. Andrés Rivas Franco, presidente de Canaco Servytur Colima, presente en la entrega de la cédula que acredita al municipio como Entidad de Certificación y Evaluación.

El día de ayer, el alcalde de Colima, Profr. Federico Rangel, recibió por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), la cédula que acredita al municipio como Entidad de Certificación y Evaluación, con lo que podrá evaluar y certificar conjuntamente con dicho consejo la competencia laboral de las personas y acreditar Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes, de acuerdo a los principios y lineamientos del Sistema Nacional de Competencias.

Dicho acto se llevó a cabo en el auditorio “Gral. Manuel Álvarez”, en el cual el Lic. Andrés Rivas Franco, presidente de Canaco Servytur Colima tuvo lugar como invitado especial en el presidium.

El presidente de Canaco Colima dirigió unas palabras a los asistentes en donde reconoció la acertada gestión que la administración municipal tiene al implementar un programa que generará mejores condiciones para la gente de la ciudad.

Rivas Franco mencionó que estos programas brindan al sector empresarial certidumbre al contratar personal certificado. y con esto podremos brindar mejores servicios a nuestros clientes locales y al turismo que nos visita. El líder empresarial invitó a trabajar de manera conjunta en programas que ayuden a reinstaurar los valores sociales. Centrarnos en el núcleo de la sociedad que es la familia y promover lo bueno que tenemos como personas y ciudad.

“En Canaco nos esforzamos día con día en aportar nuestro granito de arena con el fin de tener empresas mas solidas, colaboradores mejor preparados, y lo mas importante… un mejor Colima para todos. Esto es lo que distingue a Canaco: su sentido humano. Y Es con este tipo de programas con los cuales nos sentimos identificados y a los que nos sumamos hombro a hombro con el presidente municipal Federico Rangel y su equipo de trabajo, con el propósito de darlo a conocer entre nuestros mas de 1000 afiliados y con esto, ser parte de la transformación de Colima” finalizó.

Cabe mencionar que en el acto estuvieron presentes la directora de Promoción y Apoyo a Prestadores de Servicios de CONOCER, Ana Laura Ceballos Ortiz;  el director del Instituto para la Competitividad,  Efrén Díaz Castillero y quien acudió con la presentación del gobernador Mario Anguiano Moreno, así como delegados federales, representantes de las cámaras empresariales y de la sociedad civil.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here