Inicio Canaco Boletín INAUGURAN RED PARA MOVER A MEXICO EN COLIMA

INAUGURAN RED PARA MOVER A MEXICO EN COLIMA

702
0

El Lic. Andrés Rivas Franco, presidente de Canaco Servytur Colima, asiste a la inauguración de la Red para Mover a México en Colima.

Este miércoles 7 de Mayo, fue inaugurada la “Red para Mover a México” en Colima. El cual se trata de un proyecto creado por la Secretaría de Economía , en donde a través de módulos ubicados en puntos específicos, se darán informes de los programas de financiamiento, dará seguimiento y aprovechamiento de éstos recursos.

El Lic. Andrés Rivas Franco, presidente de Canaco Colima,tuvo presencia en el acto inaugural que se realizó en el salón de juntas del edificio A del Complejo de Administración de Gobierno del estado.

Se pretende que con la apertura de los “Puntos de Red para Mover a México”,de los cuáles Canaco Servytur Colima cuenta con uno de ellos, se logrará el crecimiento de las empresas y se contribuirá a mantener y crear fuentes de empleo, así como a incentivar la competitividad, la productividad, la capacitación y el desarrollo del mercado local y al mismo tiempo se generarán más empleos de calidad y así contribuir al progreso económico del país.

En total se abrirán doce puntos de la Red para Mover a México en Colima,en diferentes instancias de Gobierno y el sector privado, éste proyecto se materializa a través de la alianza estratégica que hemos generado y por la cual CANACO COLIMA cuenta con un “ PUNTO DE LA RED PARA MOVER A MEXICO», los cuales serán un vínculo permanente para detectar y encauzar proyectos, para estar más cerca de los empresarios locales y atender sus necesidades de crecimiento, en particular ofertando productos y servicios subsidiados hasta en un 90 por ciento por los gobiernos Federal y Estatal.

Por tal motivo el presidente de cámara, Andrés Rivas, hace extensa la invitación a todas las empresas de Colima para que nos visiten y conozcan el Punto de Red de Canaco, y así ayudarles a encontrar los productos o servicios que más puedan beneficiar a sus empresas.

En CANACO nos interesa que tu negocio, sea un mejor NEGOCIO, porque Somos Gente de Negocios…

 


 


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here