¿Por qué me conviene afiliarme a CANACO SERVYTUR COLIMA?

¿Por qué me conviene afiliarme a CANACO SERVYTUR COLIMA?

364
0
Compartir

Al estar afiliado a Canaco Servytur Colima ya no estás solo, puedes estar seguro de que cuentas con un organismo que te podrá apoyar y orientar cuando se te presente algún problema referente a asuntos laborales, fiscales, legales, etc. o bien, para agilizar algún trámite que realices en alguna dependencia del Gobierno Federal, Estatal ó Municipal.

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Colima es el Organismo Empresarial más antiguo y con mayor representación en el Estado de Colima y a nivel Nacional, a través de su Confederación, la CONCANACO SERVYTUR. El pertenecer a cámara es una decisión acertada, no solo por los múltiples beneficios que tenemos para tu negocio,si no porque estamos seguros que entre nosotros nos entenderemos, porque Somos Gente de Negocios y apoyamos el fortalecimiento y crecimiento de tu negocio.

socio2

Además, las empresas afiliadas podrán acceder a servicios gratuitos, obtener tarifas preferenciales en cursos, talleres, rentas de salas,expos,etc. y podrás aprovechar los descuentos y promociones especiales que establecimientos participantes ofrecen exclusivamente a socios canaco.

¿Qué es la tarjeta de socio y para que me sirve?

Es una credencial que además de que te identifica como afiliado a Canaco Servytur Colima. Igualmente, con ella puedes disfrutar de los descuentos y promociones con que cuenta la Cámara, en donde encontrarás diversas empresas de distintos giros con el fin de ofrecer descuentos especiales exclusivos para socios.

Te invitamos a pertenecer a CANACO SERVYTUR COLIMA para que te vuelvas parte de nosotros, la Gente de Negocios CANACO.

¿Cómo me puedo afiliar y cuales son los requisitos?

Afiliarte es muy sencillo. Puedes acudir a nuestras oficinas ubicadas en el Edificio Canaco en Hidalgo No. 93 Segundo Piso, Colonia Centro, Colima, Col, o bien, nos puedes llamar a los teléfonos 31 20071 / 31 40161 / 31 30058, y con gusto enviaremos a un promotor a tu empresa para que realice el proceso.

Solo necesitas llenar la solicitud de inscripción, presentar copias de los documentos solicitados (Inscripción al RFC, Licencia Municipal, Comprobante de domicilio (solo si tu domicilio fiscal es diferente a tu domicilio físico) y pagar la cuota correspondiente.

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta